Un Refreshing, por favor
Actualizado: 12 ene 2020

Cada vez más apostamos por una ayuda extra que nos ayude a recuperar el rostro que tanto anhelamos. Refresh o refreshing es el término que se usa para describir los procedimientos, sean quirúrgicos o no, que devuelven juventud y frescura a la piel.
La clave, hoy en día, es recurrir a técnicas que nos borren ese rictus que nos hace parecer mayores sin que se note.
No cambies, mejora
Uno de los últimos secretos pro-aging más conocidos que te permite conservar esa apariencia joven ofreciendo una imagen natural, bajo una técnica no invasiva que no necesita recuperación, es el microneedling:
DERMATECH PEN,
LA TECNOLOGÍA QUE ESTIMULA LA PRODUCCIÓN DEL COLÁGENO

100% EFICACIA*
REJUVENECIMIENTO
ELASTICIDAD
FIRMEZA
HOMOGENEIDAD
Consigue ese aspecto refresh en rostro, cuello, escote.
Con esta técnica logramos estimular el colágeno y reactivarlo, por ello sus resultados son del más alto nivel en tecnología no invasiva, siendo ésta la principal razón de su éxito.
Devuelve la frescura y la luminosidad al rostro, difumina arrugas, mejora la textura, el tono, la firmeza y la hidratación de la piel. Pero además, tiene un efecto antiedad instantáneo que progresa durante los días posteriores a la realización de la terapia.
Dermatech Pen es el tratamiento profesional
Que mejora la calidad y elasticidad de la piel sin alterar tu expresión.
*Test auto evaluación realizado en 9 voluntarias entre 44-56 años tras 4 sesiones de protocolo facial antiedad con cabezal de 36 puntas.