• OMNIA

MAGNIF-EYE PESTAÑAS INFINITAS

Sérum Intensificador de Pestañas y Cejas ¿Cuál es el secreto de tu mirada? Pestañas infinitas + Cejas tupidas ¡Sube el volumen! 2 semanas para lucir pestañas más fuertes y largas, cejas más densas y pobladas. Altamente compatible con extensiones de pestañas. Magnif-Eye Sérum Intensificador Pestañas y Cejas, desarrolla una estrategia de acción integral. Agranda la mirada y el rostro gana expresividad gracias a su potente cóctel de ingredientes, de acción sinérgica.


Fórmula:Optimiza el ciclo de vida. Impulsa y prolonga la fase de crecimiento natural, estimulando a su vez la formación de queratina. Además, optimiza el anclaje de las pestañas disminuyendo su caída (Matrikine Lash y Lipo-oligopéptido). – Aporta volumen y realza la belleza de forma inmediata. Máxima hidratación y nutrición;pestañas y cejas lucen más gruesas y tupidas, con mayor flexibilidad y elasticidad, incluso más protegidas frente a agentes atmosféricos. Aplicado como primer sublima el maquillaje (Ácido Hialurónico y Provitamina B5 (pantenol)). – Combate el envejecimiento cronológico del folículo piloso. Acelera el proceso de reparación natural y desafía la degeneración del crecimiento capilar producida con la edad (Factores epigenéticos de Células Madre Vegetales encapsulados en Liposomas).


Presentación: Con doble aplicador va directo a la raíz. Por un lado, el pincel de precisión recubre pelo a pelo. Por otro, su cepillo para cejas es de alta definición. Resultados: 93% pestañas más amplificadas* 76% cejas más pobladas, tupidas y definidas* 83% resultados visibles en 2 semanas** *Test autoevaluación realizado en 29 voluntarios de entre 33-64 años. **Test in vivorealizado en 12 voluntarios de entre 20-60 años. Dermatológica y oftalmológicamente testado.


31 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Hyalu-In : Labios carnosos y suaves 💋

HYALU·IN es el nuevo tratamiento que introduce en la piel ácido hilaurónico reticulado de gran calidad. Monofásico (no contiene ácido hialurónico libre) ni de origen animal, totalmente reabsorbible. S