HIFU : El lifting sin cirugía

En OMNIA BEAUTY & WELLNESS apostamos por la tecnología más avanzada en tratamientos estéticos. Por eso confiamos en la novedad mundial de los tratamientos de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad (HIFU).
Esta tecnología ofrece una alternativa real y no invasiva a un lifting facial quirúrgico tradicional.
¿Cómo actúa el HIFU para el estiramiento facial?
Las ondas ultrasónicas causan un aumento de la temperatura corporal que da lugar a una retracción y reestructuración de las moléculas de colágeno y elastina. El colágeno es una de las proteínas naturales que ayudan a mantener la piel tonificada y elástica.
El HIFU es capaz de conseguir que el cuerpo produzca nuevo colágeno, por lo que se produce un efecto tensor de la piel. De ahí que el tratamiento con ondas de ultrasonido de este tipo también se esté aplicando para luchar contra los signos de la edad y tensar la piel del rostro.
Es una alternativa para aquellas personas que desean una regeneración de tejido facial y verse con un aspecto más joven sin tener que pasar por el quirófano. Al producir la estimulación natural de fibroblasto, los resultados de reafirmación obtenidos se mantienen durante un largo tiempo.
¿Cómo actúa el HIFU en la reducción de grasa corporal?
El ultrasonido se aplica de forma directa sobre la zona a tratar, pudiendo aplicarse cómodamente incluso en las zonas curvas del cuerpo, que son precisamente en las que más grasa se suele acumular, como ocurre en el abdomen, las cartucheras y los glúteos.
Lo que hacen las ondas HIFU es producir un efecto termomecánico que se encarga de destruir el tejido graso a nivel subcutáneo, pero sin dañar ni los tejidos adyacentes ni la epidermis. La grasa comienza a deshacerse y se elimina de forma natural a través del organismo.
Sus efectos son tan inmediatos que se garantiza la reducción de una talla con una única sesión.
Es un tratamiento que no resulta doloroso. Lo normal es que en primer lugar se realice un peeling de la zona a tratar a fin de preparar la piel para los ultrasonidos, se masajea la zona y luego se aplican los ultrasonidos HIFU realizando movimientos ascendentes para conseguir remodelación y tonificación a través del calor corporal y la combustión de grasas. Finalizamos el tratamiento con una sesión de presoterapia y la aplicación de crema liporeductora.
