Láser diodo Led:
Depilación eficaz, rápida y sin dolor

En OMNIA contamos con la última tecnología para la eliminación del vello, el LÁSER DIODO LED 

Nuestro equipo es la última innovación en el campo de la eliminación gradual del vello con resultados duraderos altamente contrastados, toda una evolución a la aparatología médica anterior existente en el mercado que, como te explicamos a continuación es: más eficaz, permanente, rápida (tanto en duración de sesiones como en número de éstas) y con muchas menos molestias.

 

 

DEPILACIÓN EFICAZ Esta aparatología médica está desarrollada a partir de la mejor tecnología láser del mercado, aumentando su potencia lumínica y, por tanto su efectividad. Los láseres LXD han conseguido reducir el tiempo del tratamiento aumentando su eficacia y reduciendo la molestia en la piel .

 

 

Seguro, indoloro, más efectivo.

Su tecnología hace que pueda utilizarse en cualquier época del año. Gracias a la increíble potencia lumínica que aporta la luz LED, potencia que hace que no tengamos que estar repasando determinadas zonas ni disparar en el mismo sitio una y otra vez.

 

 

 

DEPILACIÓN EN MENOS SESIONES Con la nueva tecnología de depilación LXD conseguimos reducir considerablemente el número de sesiones necesarias para apreciar resultados satisfactorios en la eliminación del vello. Si con el diodo clásico los resultados más visibles aparecian a partir de la sexta sesión, con el diodo LXD empiezan a ser notables a la tercera sesión.

 

 

¿ Tienes un bono de diodo y quieres pasarte al diodo LXD? 

CONSÚLTANOS y EMPIEZA A DISFRUTARLO en tu próxima sesión