Sobre nosotros
Siempre en busca de últimas tecnologías
Bienvenido a la última generación en depilación láser
Un sueño hecho realidad
El LXD es la evolución tecnológica del LED en depilación. Depila sin calor, sin molestia y máxima eficacia del LED


INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
El láser LED LXD es una solución de eliminación del vello que emplea el Láser LED LXD de alta potencia con frecuencias de 780 nm a 850 nm. Está diseñado con el sistema TEC (Thermo Electric Cooler) y enfriamiento de la piel por cristal de zafiro, lo que hace que tenga un rendimiento extraordinario.
Este equipo es la última innovación en el campo de la eliminación gradual del vello con resultados duraderos altamente contrastados, toda una evolución a la aparatología anterior existente en el mercado que, como te explicamos a continuación es: más eficaz, permanente, rápida (tanto en duración de sesiones como en número de éstas) y con muchas menos molestias.


VENTAJAS
Mayor eficacia
La luz LED necesita menos potencia, menos tiempo y menos disparos. Además, funciona en pieles blancas y oscuras… ¡Consigue mejores resultados!
Menos molestia
La nueva tecnología disruptiva del láser LED elimina el calor del tratamiento que tienen otro tipo de láseres y, por lo tanto, reduce casi por completo la molestia
Más rapidez
La energía láser LED es más rápida y permite un mejor aprovechamiento del tiempo. Se tarda entre 15-25 minutos en hacer una depilación completa
DEPILACIÓN PERMANENTE
La depilación láser trabaja degradando las células germinativas del folículo piloso hasta su desaparición, pero, para lograr esto es necesario trabajar con varias longitudes de onda.
Al contrario que otros láseres con longitud de onda limitada o fija nuestro equipo LXD trabaja longitudes de onda amplias y diferentes aportando resultados efectivos desde la primera sesión llegando a todos los folículos, tanto superficiales como profundos.
Sabemos que, hasta ahora, dependiendo de la zona las depilaciones podían hacerse eternas.
Con la utilización del láser LXD reducimos el tiempo de tratamiento gracias a la increíble potencia lumínica que aporta la luz LED, potencia que hace que no tengamos que estar repasando determinadas zonas ni disparar en el mismo sitio una y otra vez.
Con la nueva tecnología de depilación LXD conseguimos reducir considerablemente el número de sesiones necesarias para apreciar resultados satisfactorios en la eliminación del vello y de forma totalmente diferente, los equipos LXD se han deshecho de los diodos, láseres convencionales o luz pulsada (todos ellos tienen una cosa en común, la gran generación de calor para conseguir la potencia lumínica necesaria para eliminar el vello, algo que produce dolor y la sensación en la piel puede ser muy incómoda). Por el contrario la luz LED de nuestro láser es luz fría, genera una gran potencia de luz que eliminará el vello sin necesidad de utilizar una gran energía ni producir calentamiento evitando así la desagradable sensación del calor y quemaduras. Este aumento de potencia favorece la eficacia de cada disparo reduciendo tiempo de sesión.
